Servidores Dedicados

Elija su servidor dedicado

Potencia tu presencia en línea con nuestros servidores dedicados: rendimiento incomparable, seguridad avanzada y recursos exclusivos para satisfacer las demandas de tu negocio. ¡Elige el plan que se adapte mejor a tus necesidades y lleva tu sitio web al siguiente nivel!

AMD RYZEN 12

Ryzen 9 7900

Por Solo:

Bs. 1259
.30 /mes

INTEL 10-CORE

E5 2630v4

Por Solo:

Bs. 1788
.50 /mes

INTEL DUAL 10-CORE

E5 2630v4

Por Solo:

Bs. 2449
.30 /mes

AMD EPYC 16 CORES

EPYC 7282

Por Solo:

Bs. 3149
.99 /mes

Caracteristicas basicas de Servidores Dedicados

Construye tu imperio digital con nuestros servidores dedicados. Total control, máxima seguridad y un equipo de expertos siempre a tu disposición para respaldarte.

Administración de Servidores

Funciones avanzadas de alojamiento dedicado

Nuestros servidores dedicados ofrecen funciones avanzadas para potenciar tu negocio en línea: rendimiento superior, seguridad de nivel empresarial y recursos exclusivos para un control total. ¡Confía en nosotros para llevar tu presencia web al siguiente nivel!

Rendimiento de Alto Nivel

Recursos dedicados, como CPU, RAM y almacenamiento SSD, que garantizan un rendimiento superior y una experiencia de usuario fluida.

Control Total del Servidor

Acceso completo y control sobre el servidor, lo que te permite personalizar la configuración según tus necesidades específicas y tener total autonomía sobre tu entorno de alojamiento.

Seguridad de Nivel Empresarial

Medidas de seguridad avanzadas, como firewalls personalizados, escaneo de malware y protección contra ataques DDoS, para proteger tus datos y garantizar la seguridad de tu sitio web.

Soporte Técnico Especializado

Equipo de soporte técnico altamente capacitado disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarte con cualquier problema o consulta técnica que puedas tener.

¿Preguntas? ¡Llámanos o envíanos un mensaje de texto hoy! 591.72841200

Elija su servidor dedicado

Potencia tu presencia en línea con nuestros servidores dedicados: rendimiento incomparable, seguridad avanzada y recursos exclusivos para satisfacer las demandas de tu negocio. ¡Elige el plan que se adapte mejor a tus necesidades y lleva tu sitio web al siguiente nivel!
CPU Velocidad de la CPU Memoria Almacenamiento Trafico Precios
AMD Ryzen 9 7900 12 Cores x 3.70 GHz 64 GB REG ECC 1 TB NVMe 32 TB Bs. 1259.30 COMPRAR
Intel Xeon E5 2630v4 10 Cores x 2.40 GHz 256 GB REG ECC 1 TB SSD 32 TB Bs. 1788.50 COMPRAR
CPU 2 x Intel Xeon E5 2630v4 2 x 10 Cores x 2.20 GHz 256 GB REG ECC 1 TB SSD 32 TB Bs. 2449.30 COMPRAR
AMD EPYC 7282 16 Cores x 2.80 GHz 256 GB REG ECC 3 TB HDD 32 TB Bs. 3149.99 COMPRAR
2 x AMD EPYC 7282 2x16 Cores x 2.80 GHz 256 GB REG ECC 3 TB HDD 32 TB Bs. 3990.50 COMPRAR

Preguntas frecuentes

¿Tiene usted alguna pregunta? ¡Tenemos tus respuestas!

Si contratas un servidor dedicado, significa que estás alquilando una máquina física entera que solamente vas a utilizar tú. No habrá ningún otro cliente alojado en tu servidor, sino que estará reservado únicamente a lo que tú decidas hacer en él.

Normalmente, son proyectos con altos volúmenes de tráfico los que contratan servidores dedicados. También puede ser que necesites una configuración de servidor especial que te impida utilizar un servicio compartido con más clientes. Quizá te haga falta un gran espacio de almacenamiento o bien necesites configuraciones especiales de seguridad. ¡Son muchas las situaciones en que un servidor dedicado resulta útil!.

Sobre todo, que te dan el control absoluto sobre el entorno del servidor. Podrás personalizar absolutamente todos los aspectos de tu máquina, desde el panel de control (si es que quieres usar uno) hasta el hardware utilizado para los discos, pasando por la capacidad de almacenamiento y todos los demás aspectos que conforman tu servidor dedicado.

Junto con todas estas decisiones, también tendrás acceso root a tu máquina. Esto implica que podrás gestionar, configurar y securizar tu dedicado a través de comandos o de tu panel de control sin restricciones técnicas. Y cuando necesites ayuda, tendrás a nuestros técnicos de soporte a tu disposición.

Además, la ventaja principal de un servidor dedicado se encuentra en la potencia que ofrece en términos de procesamiento de datos y capacidad de almacenamiento. Si lo comparas con otros tipos de hosting, el dedicado sale ganando con diferencia porque absolutamente todos los recursos del servidor te están reservados a ti. No existe una capa de virtualización, como sucede con los VPS, de modo que tus aplicaciones pueden beneficiarse de toda la potencia disponible.

Si contratas un servidor dedicado, tienes incluida la administración parcial del mismo. Esto implica que, durante 5 horas al mes, tendrás a nuestros expertos en sistemas a tu disposición para ayudarte en las intervenciones y configuraciones que solicites.

La administración completa ofrece un servicio más profundo, ya que te concede 10 horas de trabajo por parte de nuestros sysadmin. Podremos encargarnos de tareas técnicas como el mantenimiento del servidor, la seguridad, las actualizaciones de tu software y de todo lo que sea necesario para que tu dedicado esté securizado y funcionando al 100%.

Sí, tenemos un sistema de copias de seguridad que genera backups programados con la periodicidad que tú nos indiques. De este modo, el contenido de tu servidor dedicado está siempre a prueba de catástrofes.
Nuestros servidores dedicados, Soportan virtualización
Sí, uno de los principales beneficios de un servidor dedicado es la capacidad de personalizarlo para satisfacer sus necesidades específicas, lo que incluye la instalación de su propio software.

Publique su página WEB con Kbunet

¡Desde negocios profesionales hasta empresas, lo tenemos cubierto!

Tenemos 19 años de experiencia en el mercado Boliviano, somos una empresa legalmente constituida bajo el nombre de Neomedia Bolivia S.R.L con Registro de Comercio y NIT Nro.:  492192020. Nos caracterizamos por la Calidad de nuestros servicios y asistencia Técnica 24/7. Kbunet es una marca de nuestros Servicios Cloud.